El conductor de un colectivo sufrió heridas de diversa consideración tras colisionar con un camión tres cuartos en la intersección de las calles La Misión con Bahía Mansa en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El hecho, movilizó a voluntarios de la 5ª y 6ª Compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes colaboraron en estabilizar al lesionado en espera de la llegada de personal del servicio de atención médico de Urgencia del Hospital San José de Osorno, debido a que se trató de un accidente de alta energía. Esto lo explicó en el lugar Felipe Ponce, capitán de la 6ª compañía a cargo de las maniobras de apoyo en el lugar.

El único herido en el accidente fue el chofer del colectivo identificado como Ramón Herrera Mansilla de 39 años, quien permanecía internado en la unidad de urgencia del Hospital San José en espera de un diagnostico definitivo por parte del cuerpo médico que ordenó una evaluación en la unidad de rayos, entre otros exámenes.

En tanto el otro vehículo comprometido, un camión tres cuartos, al momento del accidente transportaba leña y tanto su conductor como el acompañante resultaron sin lesiones. Carabineros recabaron los antecedentes del hecho para remitirlos al Ministerio Público, que establecerá las causas que originaron la colisión.

Eduardo Palacios (RBB)

Eduardo Palacios (RBB)