temas del día

Notas


Carabineros destaca aumento de denuncias en región de Los Lagos

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes se realizó de forma simultánea en todo el país una exposición del sistema de análisis delictual, metodología de apoyo que analiza la evolución de los delitos. Carabineros aseguró que se incrementó el porcentaje de robo con violencia y de vehículos en la región de Los Lagos.

La actividad reunió a autoridades regionales y a los prefectos de Carabineros de las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

El general de Carabineros Nabih Soza dijo que, por ejemplo, en la provincia de Osorno son cinco más los casos de robos con violencia que se registran en comparación a esta misma fecha del año pasado.

Puerto Montt hoy es la segunda ciudad de Chile que presenta más denuncias a nivel nacional. No obstante, en la región de Los Lagos los robos de vehículos es el tema que más afecta e incrementa el porcentaje de comisión de delitos. Carabineros asegura que las denuncias se han incrementado en un 68%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados