Notas


Carabinero asiste parto al interior de un domicilio en Quilpué

Archivo | Carabineros de Chile (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de Carabineros de Quilpué debió atender de urgencia un parto al interior de un domicilio en Quilpué.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en calle Esmeralda 1022, en dicha comuna de la región de Valparaíso.

La madre, Carol Olguín Aguirre de 28 años, solicitó la concurrencia de una ambulancia al lugar al sentir los síntomas de parto.

Pero además, la mujer se comunicó al 133 de Carabineros para solicitar ayuda, por lo cual acudió en su auxilio el cabo Jonathan Valdés, quien realizaba labores de vigilancia en la llamada “Plaza Vieja”.

Tras realizar las maniobras respectivas, el funcionario ayudó a la madre para dar a luz a un bebé de sexo masculino, que pesó 3 kilos 800 gramos, el cual se encuentra en buen estado de salud al igual que la madre.

Se espera que el cabo Valdés reciba un reconocimiento oficial durante la jornada, en la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué.

Cabo Valdés | Sergio López (RBB)

Cabo Valdés | Sergio López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados