temas del día

Notas


Brasil y Bolivia jugarán amistoso para ayudar a familia de hincha muerto en Copa Libertadores

copaperu.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de Brasil y Bolivia confirmaron un partido amistoso el 5 de abril y la renta por la venta de boletos será donada a la familia del hincha boliviano muerto en un partido de Copa Libertadores, confirmó el martes el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin.

“Arreglé todo directamente con la Federación Boliviana. Iremos con jugadores que actúan en Brasil. La selección se reunirá, viajará el mismo día del partido y regresará luego del juego”, explicó Marin al diario O Globo.

El dirigente explicó que el partido “es un homenaje del fútbol brasileño a la memoria” del joven Kevin Beltrán, fallecido el 21 de febrero al ser alcanzado por una bengala lanzada supuestamente por la hinchada del club Corinthians en un juego de Libertadores frente a San José.

“Es una causa noble, no le devuelve la vida al chico”, pero “es una ayuda a la familia”, apuntó.

El partido se disputa el viernes 5 de abril en San José de la Sierra (centro de Bolivia).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados