temas del día

Notas


Vocalista de “Mötley Crüe” fue hospitalizado de urgencia tras concierto

Vince Neil | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vince Neil (52), vocalista de la banda estadounidense “Mötley Crüe”, fue hospitalizado de urgencia durante la jornada de ayer tras sufrir un intenso dolor en su abdomen en medio de un concierto en el estadio Allphones Arena de Australia.

Así lo confirmó Nikki Sixx, bajista del mismo grupo, a través de su cuenta de Twitter.

“Lo sentimos Sydney por el corto show de esta noche, pero Vince tuvo que ser llevado al hospital por un dolor interno. Los actualizaremos de su progreso”, indicó el compañero de banda.

A esta situación también se refirió el guitarrista Mick Mars, quien se disculpó con los asistentes al concierto y explicó también a través de la red de microblogging que “Vince tuvo un ataque de cálculos renales. Fue directo desde el escenario hasta el hospital”.

Mötley Crüe se encuentra actualmente de gira por Australia en conjunto con los rockeros de Kiss y la banda irlandesa Thin Lizzy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados