temas del día

Notas


Visita de embajador de China a Osorno busca afianzar relaciones comerciales con la comuna

Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de la República Popular de China en Chile, Yang Wanming, llegó hasta Osorno con el fin de avanzar en las relaciones comerciales entre el gigante asiático y la comuna, que tuvieron inicio luego de la visita que hiciera una delegación municipal a la ciudad de Chengdu el pasado 2012.

El objetivo final del encuentro es abrir el mercado para los productores locales pertenecientes al mundo económico de la comuna, particularmente del lácteo, cárnico, el turismo, el sector frutícola y de la producción de flores, entre otros, según explicó el alcalde de Osorno, Jaime Bertín.

Por su parte, el embajador de China, comentó que lo que busca la nación que representa es trabajar mancomunadamente con diversas zonas del mundo, con el fin de potenciar el mercado de éstas, así como de los productores del gigante asiático.

De acuerdo al itinerario, Yang Wanming, visitará diversas empresas y plantas productoras de la comuna, para posteriormente emprender el regreso hasta Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados