temas del día

Notas


Alexis Sánchez asoma como titular en la convocatoria de Barcelona ante Milan

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona podrá contar con todos sus jugadores titulares, entre ellos el centrocampista Xavi, quien se entrenó este lunes con sus compañeros de equipo, en el partido de vuelta de octavos de final (ida: 0-2), el martes ante el AC Milan en le Camp Nou de la ciudad condal.

“Xavi Hernández ha entrado en la convocatoria, aunque todavía sin el alta médica. Los descartados han sido Montoya, Abidal, Dos Santos y Bartra (lesionado)”, anunció el club ‘blaugrana’ en su página en Internet.

El internacional con la ‘Roja’ estaba en duda por un desgarro en su muslo derecho, pero su evolución ha sido positiva según el club.

Por su parte, Gerard Piqué dijo este lunes en conferencia de prensa que a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas, su equipo “responderá” el martes en el Camp Nou.

“Tengo la sensación de que lo podemos conseguir. Tenemos uno de las mejores equipos de la historia de este club. Además, conocemos nuestras cualidades. Puede que hayamos jugado tres partidos no muy buenos, pero nuestra temporada es brillante: en Liga, estamos a 13 puntos del segundo. No tengo ninguna duda de que a pesar de las críticas de las últimas semanas, este equipo mañana va a responder”, dijo el internacional con la ‘Roja’, de 26 años de edad.

“Hemos marcado mas de 80 goles en esta Liga, 20 más que el segundo. Si una cosa no le falta a este Barça es el gol. Sí (es verdad) que jugamos contra un equipo italiano mañana, que intentará cerrarse y mantener su portería a cero. Pero las ocasiones llegarán, estoy seguro. Al final, serán pequeños maticeslos que decanten la eliminatoria”, añadió.

El técnico del azulgrana entregó la lista de 19 convocados para el compromiso de mañana, donde va citado Alexis Sánchez. La nómina la completan Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados