temas del día

Notas


Ramón Llanquileo (CAM) no regresó a la cárcel de Lebu tras salida dominical

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los dirigentes de la Coordinadora Arauco Malleco, Ramón Llanquileo, habría quebrantado su condena al no regresar a la cárcel de Lebu tras salir con el beneficio de salida dominical.

El comunero condenado por el enfrentamiento entre comuneros y la comitiva policial del fiscal Mario Elgueta, tenía que volver a las 22 horas de este domingo tras salir por el día gracias al beneficio carcelario y su reciente traslado desde la cárcel de Angol.

El director regional de Gendarmería, Eleuterio Cofré, confirmó que al no aparecer hasta las 24 horas de este domingo, Llanquileo quebrantó la condena, por lo que se informó a tribunales para que se ordene su búsqueda y captura.

De comparecer voluntariamente ante Gendarmería, el consejo técnico de la institución deberá evaluar las circunstancias de su ausencia, para determinar si pierde el beneficio o se le mantiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados