Notas


Protestas aumentaron la habitual congestión vehicular entre Coronel y Concepción

Karolina ‏| @Karolina_Gz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos acciones de protesta acrecentaron la habitual congestión vehicular que deben enfrentar quienes se trasladan desde la cuenca del carbón y la provincia de Arauco hacia Concepción.

Pasadas las 6:30 de la mañana, un grupo de profesores de la comuna de Lota interrumpió el tránsito de vehículos en el ingreso sur al puente Llacolén, en ambos sentidos, lo que generó un extenso taco.

Los manifestantes reclaman por lo que consideran un despido injustificado de unos 60 docentes por parte de la municipalidad.

Paralelamente, en el kilómetro 13 de la Ruta 160, entre San Pedro de la Paz y Coronel, un grupo de desconocidos instaló barricadas en ambas vías, sin que se conozcan sus motivos.

Ambas protestas fueron rápidamente terminadas, sin embargo, la congestión, habitual de cada mañana en la zona, continuaba extendiendo los viajes de los miles de trabajadores y estudiantes.

Daniela Cid | @Danielacidd

Daniela Cid | @Danielacidd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados