Notas


Presidentes de UDI y RN ponen nota a los 3 años de gobierno de Piñera

Hans Scott / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los timoneles de la Alianza, Patricio Melero (UDI) y Carlos Larraín (RN), calificaron con nota seis la gestión de Sebastián Piñera, al cumplirse 3 años desde el inicio de su Gobierno.

Los presidentes de los partidos oficialistas destacaron que el periodo 2012-2013 tuvo reformas relevantes para el país como la tributaria, o la ley anti tabaco, Tolerancia Cero, el Voto Voluntario e inscripción automática y la extensión del postnatal a seis meses, entre otros.

Desde Renovación Nacional Carlos Larraín calificó con un seis lo hecho hasta ahora por el Gobierno, puesto que se recibió un país con un déficit presupuestario importante, y a la vez debió afrontar un terremoto y tsunami.

A la par de sus socios de Alianza, el timonel de la UDI, el diputado Patricio Melero, le dio un seis al mandato de Piñera y remarcó que se avanzó en empleo y trabajo, además de ser un gobierno sin corrupción o abusos de poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados