Este lunes se cumplen tres años desde que Sebastián Piñera fue investido como Presidente de la República. Para ello, el Gobierno organizó masivas celebraciones tanto en regiones como en Santiago.

Prueba de ello es la agenda en terreno de prácticamente la totalidad del gabinete, entre ellos la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien llegará a Valparaíso para revisar las obras de construcción del polideportivo de esa región y del Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

En tanto en La Moneda, la producción ya se inició con la transformación del patio de Los Cañones, donde se instalaron galerías y un escenario principal, además de iluminación y amplificación especial, sumando pantallas led de última generación.

Todo esto debido a que cerca de las 20:00 horas, se desarrollará en ese lugar la actividad de celebración principal, que será encabezada por el presidente Sebastián Piñera, ministros, cúpulas políticas y simpatizantes de la centro derecha.

Festejos que además marcarán la cuenta regresiva del gobierno, ya que a partir de hoy al jefe de Estado le quedarán 12 meses de administración, los cuales estarán cruzados por las primarias y las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)