El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, negó las versiones que aseguraban la renuncia del entrenador argentino Cristian Díaz, luego de los malos resultados obtenidos por el elenco celeste y un incidente donde el estratego agredió a un hincha luego de la derrota ante Universidad de Chile del sábado pasado.

El dirigente, consultado sobre la opción de que Díaz deje ser el ténico de los “Dragones Celestes” señala que no se ha conversado con la gente del club y que no se proyecta sobre posibles situaciones que podrían ocurrir a futuro.

Rossi aseguró que no ha existido nada extraño al interior del club, respaldando tanto a Díaz como al plantel.

En cuanto a la supuesta agresión por parte del estratega hacia un hincha de Deportes Iquique, el presidente de la institución señaló que habló con el hincha involucrado y que espera hacer lo mismo con Díaz, para así tener las dos versiones de los hechos y sacar sus propias conclusiones.

En el cuadro del norte esperan comenzar a remontar tras un mal inicio de campeonato donde sólo suman cuatro puntos en las siete fechas disputadas y estan prácticamente eliminados en la Copa Libertadores 2013, con tres unidades en cuatro juegos.