temas del día

Notas


Niño de 8 años se casa con mujer de 61 en Sudáfrica por “orden de su abuelo muerto”

Bartcrof Media
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 8 años se casó con una mujer de 61 tras afirmar que el fantasma de su abuelo le exigió que lo hiciera, informó Daily Mail.

Según el diario británico, el pequeño Sanele Masilela contrajo matrimonio con Helen Shabangu, quien ya estaba casada y es madre de cinco hijos.

El infante oriundo de Tshwane, Sudáfrica, dijo que su abuelo muerto le ordenó casarse en uno de sus sueños. Su familia, por temor a un castigo divino, apoyó la situación.

De esto modo, los padres habrían ofrecido alrededor de 350 mil pesos a la novia y unos 700 mil para la boda, que fue organizada en apenas dos meses.

Vestido con un traje y corbata, el pequeño Sanele, el más joven de una familia cinco hijos, no sólo intercambió anillos con su improvisada pareja, además la besó en los labios frente a sus centenar de invitados.

Si bien el hecho ha conmocionado a la población en general, la familia del niño se defiende señalando que se trató de un ritual y no de un compromiso legal.

“Es la primera vez que esto ha sucedido en la familia. Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda antes de morir y le dijo a Sanele que se casara. Eligió a Helen porque la ama” señaló la madre del niño, Patience Masilela (46).

“De esta manera hemos hecho feliz a nuestros antepasados. Si no hubiéramos hecho lo que a mi hijo le pidieron, algo malo hubiera pasado en la familia”, añade la mujer, quien aseguró que el niño estaba feliz de casarse.

Tras el matrimonio simbólico, tanto Sanele como la novia volvieron a sus vidas habituales, por separado, y no viven juntos. El niño afirmó que estaba feliz de haber cumplido con la voluntad de su familiar muerto y que esperaba casarse con alguien de su edad cuando fuese mayor.

Bartcrof Media

Bartcrof Media

Bartcrof Media

Bartcrof Media

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados