Gerardo Martino, técnico de Newell’s, rival que se enfrentará mañana a contar de las 21.30 hrs en el Nacional ante Universidad de Chile, por Copa Libertadores, tiene sólo una duda para el once titular. El técnico espera la evolución de Maxi Rodríguez.

El cuadro de la “Lepra” llega a nuestro país con una importante victoria a nivel local, tras derrotar el fin de semana a Estudiantes de La Plata. El conjunto, que ya se encuentra en nuestro país, tuvo su último práctica antes de viajar en Bella Vista, donde se confirmó – según consigna el Diario Olé en su sitio web- que el volante es duda para el compromiso de mañana.

Mientras se confirma si podrá ingresar desde la partida o no, el cuadro dirigido por Martino tiene una modificación clara. Victor López estará en reemplazo de Gabriel Heinze quien fue expulsado en el partido de ida.

Newell’s llega al partido con la obligación de quedarse con el triunfo, ya que sólo tienen tres unidades, están últimos en el Grupo 7, el cual es liderado por Universidad de Chile con seis puntos. El delantero Ignacio Scocco habla de la necesidad que tienen de vencer a la “U”

El “Tata” esperará hasta último minuto para dar la formación titular pero la más probable sería con Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor Lopez y Casco; Pablo Pérez, Villalba y Figueroa; Tonso o Muñoz, Scocco y Maxi Rodriguez.