temas del día

Notas


Newell’s arribó a Santiago para revancha con Universidad de Chile

elsolonline.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Newell’s Old Boys de Rosario arribó esta tarde a la capital, para enfrentar el martes 12 a Universidad de Chile, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2013.

El conjunto trasandino buscará cobrar revancha de la derrota de la semana pasada 1-2 como local ante los azules, que son líderes del Grupo 7 con 6 puntos, mientras que su rival marcha último con 3 unidades. Completan la serie Olimpia y Deportivo Lara, ambos con 4.

El goleador y figura Ignacio Scocco recalcó el tono de clave del lance en el Estadio Nacional: “Es la última chance que tenemos para seguir dependiendo de nosotros. Sabemos que jugamos ante un gran rival, que juega muy bien y tiene mucha posesión de balón, pero confiamos en revertir la imagen que dejamos en casa”.

El equipo dirigido por Gerardo Martino llegó a Santiago a las 18.00 horas y se dirigió a su hotel de concentración, ya que no reconocerá la cancha de Ñuñoa.

El partido está programado este martes 12 de marzo a las 21.30 horas en el principal coliseo deportivo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados