El presidente del Montpellier, Louis Nicollin, descartó de plano la contratación del ex astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador del club donde milita el mediocampista chileno Marco Estrada.

En declaraciones al diario deportivo L’Equipe, el máximo dirigente del actual campeón del fútbol francés indicó que “no, Maradona no va a venir al Montpellier. Hay muchos agentes involucrados para mi gusto”.

“Es todo un caos y he tenido suficiente. No de Maradona, sino de todos los agentes involucrados. La historia entera me está dando un dolor de cabeza”, agregó Nicollin.

El mandamás dio a entender así que efectivamente existieron negociaciones para el arribo del ’10′ y ex estratego de Al Wasl de los Emiratos Árabes.

“Es casi imposible negociar ya con un solo asesor de Maradona. Hay siete y ahora se agregó un octavo. Así no funciona”, aseveró el presidente.

René Girard dejará en junio la conducción técnica del Montpellier, a final de temporada, y la regencia ya trabaja en buscar a su sustituto, que ahora sería de nacionalidad francesa.

Los principales candidatos son Raymond Domenech, ex seleccionador de los ‘Bleus’, Jean Fernandez y Antoine Kombouaré.