temas del día

Notas


Ministra Pérez condena proceso de Pablo Mackenna y anuncia mejoras a la Reforma Procesal Penal

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo de estadios y deporte habló la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en su visita a Valparaíso. En la oportunidad, aprovechó también de cuestionar el procedimiento realizado en contra del condcutor de televisión, Pablo Mackenna, quien recordemos fue vinculado en un presunto abuso sexual en contra de una menor, quedando absuelto de toda culpa.

Cecilia Pérez condenó el hecho, indicando que casos como este no deben suceder; sin embargo, aclaró que se está perfeccionando la reforma procesal penal.

Al igual que la jueza Valeria Echeverrila, Pérez reiteró que los medios de comunicación no pueden realizar un juicio previo sin conocer todos los antecedentes y reiteró que todos son inocentes hasta que la justicia diga lo contrario, de modo de evitar un asesinato de imagen.

La ministra Pérez aprovechó de constatar el estado de avance de las obras del estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, el que presenta un 15% de avance y que deberían estar terminadas en octubre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados