La destacada actriz e icono de moda, Sarah Jessica Parker, reveló a la revista “Net a Porter” que tras años de caminar en tacones de Manolo Blahnik tendrá que abandonar los zapatos altos, pues sufre de un daño irreparable en los pies.

Según lo informado, el médico de la artista le recomendó dejar de utilizar los tacones para las actividades cotidianas, ya que éstos le habían provocado problemas de salud.

Cabe destacar que en 2011, durante la filmación de “I Don’t Know How She Does It”, Parker se torció un tobillo en un par de zapatos de mala calidad y debió ver a un médico, quien le advirtió que debería comenzar a cuidar mejor su cuerpo.

“Tu pie hace cosas que no debiera ser capaz de hacer, como ese hueso de ahí… Has creado ese hueso. No pertenece ahí, no debería estar ahí”, le habría dicho el médico.

La actriz manifestó sentir una profunda pena al respecto, ya que sus pies “la llevaron por todo el mundo”, pero de pronto, ya no podían más.

“Por más de 10 años, literalmente corrí en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Ocupé zapatos hermosos, algunos mejores hechos que otros y jamás me quejé”, declaró Sarah.