‏Totalmente destruida por las llamas, al declararse un incendio, resultó el templo de la iglesia Metodista Pentecostal de Traiguén.

Las llamas se declararon alrededor de las 16:00 horas, y en escasos minutos envolvieron la edificación de material mixto, es decir ladrillos, cemento, fierro y madera.

Así lo confirmó en conversación con La Radio, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, Luis Matus Torres, quien agregó que además una camioneta que estaba estacionada al interior del recinto del templo, fue destruida por el fuego.

El departamento de Estudios Técnicos de Bomberos evacuará un informe con el origen y causa del siniestro en cuyo combate trabajaron 86 voluntarios de las cuatro compañías que la institución mantiene en la citada comuna, logrando impedir que el fuego se propagara a viviendas vecinas.

En su página en Internet, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto con confirmar la destrucción total del templo en Traiguén, detalla que el obispo Bernardo Cartes Venegas solicita a todo el Pastorado y hermandad la oración hacia la iglesia afectada.

@mgarridod

@mgarridod