temas del día

Notas


Fiscalía Sur valora orden de reincorporación de pruebas en juicio contra sociólogo Hans Niemeyer

Archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En votación unánime, la primera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la decisión del Décimo Tercer Juzgado de Garantía que desechó evidencias en la preparación del juicio oral contra el sociólogo Hans Niemeyer.

El imputado se encuentra prófugo desde el 7 de diciembre pasado y enfrenta cargos por fabricación y colocación de artefactos explosivos con carácter terrorista.

Son 25 documentos, tres testimonios y un set de 26 fotografías que deberán ser reincorporados como pruebas del Ministerio Público cuando se registre el juicio. Desde la Fiscalía Sur, en tanto, el abogado Miguel Concha destacó la importancia de la resolución judicial.

Respecto al paradero del imputado, el abogado dijo que aún las policías no han entregado información y precisó que las órdenes de captura están vigentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados