A sólo 3 días de que Samsung revele su nuevo modelo Galaxy S IV, varios medios comienzan a especular en torno a cómo lucirá el esperado smartphone, además de difundir información sobre sus presuntas características.

En este contexto, el foro chino 52Samsung filtró una serie de fotografías que mostrarían al aparato de Samsung próximo a estrenarse, junto con revelar parte de sus especificaciones.

Las imágenes muestran un aparato que lleva por nombre GT-I9502, el cual según afirman en el sitio correspondería a la operadora de telecomunicaciones China Unicom.

En la parte frontal se divisa una pantalla táctil “evidentemente más grande que la del Galaxy S III”, informó el medio Times of India, agregando que “la cámara secundaria y un grupo de sensores se ubican en la parte superior”.

Posteriormente se encuentra el Flash LED, debajo de la cámara principal, junto con la rejilla del altavoz que se ubica en la esquina inferior izquierda. Mientras, el puerto microUSB está en la parte baja del dispositivo.

Asimismo, el smartphone posee un procesador quad-core de 1.8GHz, 2GB de RAM, una resolución de 1920x1080p y una cámara de 13MP.

Paralelo a la descripción del aparato, según el foro éste sacó un puntaje de 26118 en el test Antutu -que mide el rendimiento de los dispositivos Android-, el más alto marcado hasta el momento, por sobre sus rivales HTC Butterfly y Sony Xperia Z.

En relación al Software, las imágenes evidencian que el presunto Galaxy S IV trabaja en base al sistema Android 4.2.1 (Jelly Bean).

Pese a las imágenes y posibles características filtradas, las dudas serán disipadas el próximo jueves, día en que se espera que Samsung estrene el nuevo teléfono inteligente de la gama Galaxy.

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung

52samsung