temas del día

Notas


Estable se encuentra trabajador forestal que estaría contagiado por virus Hanta en Nueva Imperial

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador forestal se encuentra internado en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial en La Araucanía bajo sospecha de estar contagiado por virus Hanta.

Se trata de Hernán Sánchez de 65 años, sospecho por infección de virus Hanta, debido a complicaciones respiratorias que comenzó a presentar desde el martes de la semana pasada luego de regresar a su domicilio tras haber estado en faenas forestales en un predio de la comuna costera.

La seremi de Salud, Gloria Rodríguez confirmó que el paciente se encuentra estable, fuera de riesgo vital, sin la necesidad de ser asistido por un respirador artificial.

Actualmente los equipos de la Seremi de Salud se encuentran realizando la investigación epidemiológica y los exámenes fueron enviados a la Universidad Austral de Valdivia para que a más tardar este martes se entregue la confirmación si corresponde o no a un contagio del mortal virus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados