temas del día

Notas


Escuela República Argentina de Quillota comienza año escolar en nuevas dependencias

José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los establecimientos educacionales municipales ya comenzaron su año escolar, con novedades en diversas escuelas y liceos de la Red Q en cuanto a su infraestructura, en beneficio de los alumnos de la comuna de Quillota.

Este es el caso de la escuela República Argentina, la cual inició sus clases en las nuevas dependencias en calle La Concepción, en un edificio totalmente nuevo, con modernas salas de clases, comedor, baños, camarines, laboratorios y salas especialmente equipadas para albergar un proyecto artístico que está incentivando dicho establecimiento.

El alcalde de Quillota, Luis Mella, destacó el espacio que la escuela le otorgará al arte e hizo un llamado a los escolares para que participen en las actividades del aula.

La inauguración oficial del año escolar en la provincia de Quillota, se realizará este lunes en las nuevas dependencias de esta escuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados