Notas


El gran “sacrificio” de Carolina Varleta para su nueva teleserie ‘Dos por Uno’

Carolina Varleta | TVN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes TVN estrenará su nueva teleserie vespertina, “Dos por Uno”, en la que la actriz Carolina Varleta personificará a “Valentina”, una joven que sufre un accidente de tránsito que la deja totalmente enyesada durante cuatro meses.

En este contexto, la intérprete reveló a Terra los sacrificios que debió hacer para recrear esta situación de salud.

“Debía grabar cuatro horas donde yo me programaba para no ir al baño, para estar enfocada en las escenas”, señaló Varleta.

A ello agregó que “es harta transpiración, pero uno se enfoca, digo…’mañana me tocan todas estas escenas’. Claro, no eran todos los días, pero hubo dos meses donde día por medio tenía estas escenas, y me programaba”.

Cabe señalar, que para poder grabar las escenas Carolina debió usar un traje de yeso, para el cual el equipo de producción contrató un kinesiólogo de modo de que la maqueta pareciera real.

Por último, informar que este 11 de marzo a las 20:00 horas se podrá ver el primer capítulo de “Dos por Uno”, una telenovela con un elenco “súper confiado” ya que a juicio de Varleta “tenemos un producto súper entretenido, con personajes entrañables”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados