temas del día

Notas


Eduardo Lobos: “Los accionistas de ByN tomarán sus decisiones. Pero nosotros confiamos en Omar”

Eduardo Lobos | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golero de Colo Colo, Eduardo Lobos, expresó su respaldo a la permanencia de Omar Labruna en el banco del conjunto popular, pese a los cuestionamientos al técnico por su campaña en el Torneo de Primera División.

“Estamos más unidos que nunca y seguimos confiando en el cuerpo técnico. Obviamente están los accionistas de ByN y ellos tomarán sus decisiones. Personalmente prefiero que Omar siga hasta el final del campeonato”, indicó el portero en rueda de prensa.

“Somos autocríticos, pero no logramos traspasar todo lo bueno que hacemos en la semana a los partidos” reconoció el golero luego de la caída por la cuenta mínima ante Rangers en Talca.

Lobos asume que para mejorar “necesitamos encontrar consistencia en el juego. Aunque suene cliché, la única forma de lograrlo es trabajando. Omar nos ve trabajar en la semana, nos ve comprometidos. Tenemos un plantel de muy buenos jugadores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados