El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, se mostró contento con el nivel mostrado por Jorge Valdivia en los últimos partidos del ‘verdao’, asegurando que el llamado a la selección chilena por parte de Jorge Sampaoli levantó el ánimo del mediocampista.

“Valdivia está ganando ritmo de juego, está creciendo. Ganó motivación con la convocatoria para la selección chilena”, aseguró el estratego brasileño en entrevista con el portal Globoesporte.

Kleina destacó que el ex Colo Colo fue una de las figuras en el empate de este domingo ante Sao Paulo, ya que “asumió la postura que todos esperábamos, la de ser el ’10′ del equipo, la cabeza pensante: sufrió faltas, consiguió la expulsión de Lucio, dio creatividad, disparó. Hizo de todo y teniendo la pantorrilla hinchada”.

Finalmente, el director técnico aseguró que ahora el objetivo principal para el volante nacional será mantener una regularidad en su juego. “Ahora debemos trabajar para que mantenga ese nivel por varios partidos. Es el momento de seguir creciendo y lo veo comprometido”, agregó.

Jorge Valdivia será titular en el partido pendiente por la 10ª fecha del Campeonato Paulista en el que Palmeiras enfrentará al Paulista, este jueves 14 de marzo desde las 20:30 horas, en el Estadio Pacaembú.