Notas


Dos personas fallecidas deja incendio en La Tirana

Archivo | (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas dejo como resultado un incendio que se originó cerca de las 21 horas, en la intersección de las calles Santa Teresa de los Andes con Avenida Circunvalación, en el pueblo de La Tirana, comuna de Pozo Almonte.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de La Tirana y del cuerpo de bomberos pertenecientes a la comuna de Pozo Almonte, además de personal de carabineros de la misma localidad.

Aún no se conocen las causas del incendio, mientras que las identidades de las víctimas fatales se darán a conocer dentro de las próximas horas, luego del trabajo a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se espera la llegada del fiscal de turno del Ministerio Público par el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el Servicio Médico Legal en la ciudad de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados