Notas


Diputado De Urresti y “bajada” de Frei: Nadie renuncia cuando tiene un gran respaldo y apoyo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y precandidato a senador del Partido Socialista por Los Ríos, Alfonso de Urresti, se refirió a las razones tras el retiro en la carrera parlamentaria del ex presidente Eduardo Frei y aseguró que nadie renuncia cuando tiene un gran respaldo y apoyo.

Urresti señaló que el senador Frei conoce los sondeos y encuestas que han realizado los distintos partidos y calificó como un error político que él que haya apuntado su gestión y trabajo en Osorno y no en Los Ríos.

El precandidato senatorial además aseguró que la ex presidenta Michelle Bachelet no interferirá en las decisiones regionales y apuntó a que su competencia en la definición del PS, el ex canciller Juan Gabriel Valdés, es cercano a Eduardo Frei, de quien fue su ministro y con quien, puntualizó, coinciden en ser santiaguinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados