temas del día

Notas


Detienen a joven que agredió con una botella a su hermano en Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años de Alerce Norte fue detenido por agredir con una botella a su hermano de 19 años, quien tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital de Puerto Montt dada la gravedad de sus lesiones.

Este caso de violencia ocurrió al interior de la propia casa de la pareja de hermanos, en calle Los Hualles, agresión que habría tenido sido originada por problemas familiares.

A raíz de la gravedad de las lesiones, el joven de 19 años tuvo que ser atendido en el SAPU Alerce Norte, debiendo ser trasladado luego de urgencia hasta el Hospital de Puerto Montt, ya que las heridas que recibió de parte de su hermano fueron hechas por una botella quebrada en diversas partes de su cuerpo.

Lo violento del ataque fue relatado a Carabineros por el padre de la pareja de jóvenes, quien incluso acompañó al personal policial a ubicar a su hijo de 18 años, quien tras la agresión se dio a la fuga, siendo localizado posteriormente al interior de la misma población cuando fue divisado por su progenitor.

El detenido deberá enfrentar a la Justicia por el delito de lesiones de carácter reservado por Violencia Intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados