temas del día

Notas


Detienen a embarazada de 17 años por no cancelar multa de 10 mil pesos tras participar en marcha

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 5° Comisaría de Puerto Montt detuvo a una menor de 17 años de edad, quien tiene 8 meses de embarazo, por no haber cancelado una multa de diez mil pesos, tras haber participado en una marcha estudiantil el año pasado.

La madre de la menor, Ruth Álvarez señaló a la Radio que su hija, luego de constatar lesiones, fue trasladada hasta la unidad policial donde la mantuvieron en una celda hasta que llegó el oficial de guardia quien dispuso que sea detenida en otra sección, tras la solicitud que hizo la familia debido a su condición.

Sin embargo la joven pasará esta noche detenida y mañana será trasladada al juzgado de policía local de Puerto Montt por obstrucción ilegal de la vía pública.

Ante lo que consideran una aprehensión ilegal, el abogado del Instituto de derechos humanos, Pablo Sanhueza revisará el caso y analizará las acciones a seguir durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados