Notas


Dan de baja a carabinero que efectuó al menos seis disparos en Los Ángeles

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prefectura de Carabineros del Bío Bío decidió dar de baja inmediatamente al efectivo policial que disparo en seis oportunidades durante un confuso incidente ocurrido en Los Ángeles.

Recordemos que los hechos sucedieron el pasado sábado en la población Lo Elvira de Los Ángeles, cuando el ahora ex carabinero disparó al aire en seis ocasiones durante un confuso enfrentamiento con pobladores que supuestamente intentaron dañar su vehículo.

La información fue confirmada por el prefecto del Bío Bío, coronel Ricardo Muñoz Grimm, quien justificó la medida fundamentando que el efectivo habría consumido alcohol, hecho que a su juicio es extremadamente grave.

Sin embargo, esta sanción eventualmente podría ser revertida dentro de 10 días cuando estén listas las conclusiones del sumario investigativo que realiza la prefectura Bío Bío de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados