temas del día

Notas


Damnificados de Valparaíso preocupados por situación de propiedades en herencia tras incendio

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en la población Abraham Lincoln de Rodelillo que fue damnificada por el incendio del 14 de febrero, principalmente porque no se sabe con exactitud qué pasará con la situación de las personas que tienen una propiedad en herencia, a lo que se anexa la situación de terrenos donde existía más de una vivienda.

Para los vecinos, según informó a Radio Bío Bío Rosa López, presidenta de la junta de vecinos Abraham Lincoln, es imprescindible que se les de solución habitacional a todas las personas que quedaron sin casa, independientemente de cuál sea su situación.

Se espera que las preocupaciones de los vecinos se solucionen de forma unánime para así dejar tranquilos a los más de 30 damnificados que existen en el sector.

Cabe destacar que la tarde de este lunes se espera tener una respuesta más concreta sobre la realidad de sus viviendas, ya que tendrán una reunión con el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados