temas del día

Notas


Agrupaciones sociales marcharon por Concepción para manifestar descontento hacia el Gobierno

Daniela Bravo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos sindicatos y agrupaciones sociales marcharon por las calles de Concepción manifestando su descontento con las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera en su tercer año.

Mientras en La Moneda se realizaba un acto para celebrar los tres años del Gobierno de la coalición, en Concepción una marcha se manifestaba en contra.

Yerko Aravena, representante de la vocalía de derechos humanos de la federación de estudiantes de la Universidad de Concepción señaló que la ciudadanía está descontenta con la clase política.

El presidente de la Fenats Bío Bío, Jorge Figueroa, indicó que se necesitan juntar voluntades en contra de un sistema que no favorece a los trabajadores.

La marcha, donde participaron cerca de 300 personas, se desplazó por el centro de Concepción en forma completamente pacífica.

Daniela Bravo (BBCL)

Daniela Bravo (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados