Notas


Trasladan en helicóptero a dos heridos en accidente carretero en la Región de Tarapacá

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea, personal de emergencia trasladó a los heridos más graves que dejó el volcamiento de una máquina de la empresa Buses Fernández, que viajaba con alrededor de 40 pasajeros hacia Colchane.

El accidente ocurrió a 79 kilómetros de la ruta que une Iquique con las localidades de Huara y Colchane, en la Ruta 15-C, según precisó la FACh en un comunicado.

A través de su Iª Brigada Aérea ubicada en Iquique, la institución desplegó un rápido operativo aeromédico para trasladar a dos heridos con riesgo vital al Hospital Regional de Iquique, tras el hecho ocurrido durante la madrugada del sábado.

En el operativo participó personal del Grupo de Aviación N° 2, además de una tripulación multidisciplinaria conformada por especialistas en rescate (SAR), un médico y los tripulantes de la aeronave, quienes prestaron ayuda para socorrer a los heridos de mayor gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados