River Plate se impuso a Colón por 2-1, con un gol del delantero franco-argentino David Trezeguet, y regresó en solitario a la punta del Torneo Final de la primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos disputados el domingo por la quinta fecha.

En el estadio Monumental, River se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana pasado contra San Lorenzo, y derrotó a Colón con un buen trabajo en la primera mitad, y los goles anotados por Trezeguet (11 minutos), que envió a la red un rebote que dio el arquero rival, y Leonardo Ponzio (33), mientras que Emanuel Gigliotti (75) descontó para los santafesinos.

Para Trezeguet, integrante del seleccionado francés campeón del mundo en 1998, se trató de su segundo gol en esta temporada, y el decimosexto en su paso por River, club al que se incorporó en enero de 2012.

Antes del encuentro se produjeron graves incidentes entre hinchas de River y Colón en camino hacia el estadio Monumental, con un saldo de al menos tres heridos de arma blanca.