Notas


Restos de Chávez serán trasladados el viernes de capilla ardiente a museo

Iván Canelas Lizárraga | AFKA – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, que están expuestos en una capilla ardiente en la Academia Militar, serán trasladados el próximo viernes a su morada definitiva en el “Cuartel de la Montaña”, un museo en Caracas, informó este domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer el traslado definitivo al museo (…) en la mañana del viernes”, dijo Maduro en un discurso en el canal estatal VTV.

El Museo de la Revolución es un antiguo cuartel general desde donde Chávez lanzó el 4 de febrero de 1992 un fallido golpe de Estado que le dio a conocer y le catapultó a la presidencia siete años después.

Chávez falleció el martes a los 58 años, víctima del cáncer, y sus restos serán expuestos en capilla ardiente hasta la medianoche del jueves en la Academia Militar, donde cientos de miles de sus seguidores han desfilado para verlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados