Rangers superó por 1-0 a Colo Colo en partido válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División, jugado la tarde del domingo en Talca.

Juego errático de los albos en el lapso inicial, quienes se equivocaron en la selección de tiros, como también en el momento de rotar el balón.

Por su parte, Rangers aprovechó los defectos defensivos del cuadro popular sobre el cierre del primer lapso, cuando un centro de Lorca es conectado por Martínez, quien se anticipó a la salida de Eduardo Lobos.

En la segunda parte, Labruna intentó potenciar su ataque, pero ni Vidangossy, ni Flores ni Olivi tuvieron claridad para acercase a la valla de Peric, la que sólo pasó susto con un remate frontal de José Pedro Fuenzalida y llegadas aisladas de Carlos Muñoz.

El local, ordenado en el fondo y explosivo en la salida, pudo sentenciar el juego con un tiro de Varas, pero Lobos respondió alejando el peligro.

Con esta victoria, Rangers termina con una racha de cuatro fechas sin conocer la victoria y suma 9 puntos, los mismos que ostenta Colo Colo, que vuelve a la discusión sobre el presente de Omar Labruna en su banquillo.