temas del día

Notas


Partido Humanista está definiendo dupla para elecciones parlamentarias en Concepción

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De alianzas podría salir la dupla que el Partido Humanista apuesta para el distrito 44, compuesto por Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Francisco Córdova, ex aspirante a alcalde por la ciudad penquista, es uno de los postulantes, está a la espera de su compañero o compañera de lista.

En su campaña, que ya comenzó a través de redes sociales, afirma que su candidatura “al contrario de la derecha, es esencialmente diversa, porque centra sus valores en ideas colectivas, y el colectivismo asume el esfuerzo de coexistir con un otro libre e independiente”.

Así, desde el humanismo las coincidencias para esta dupla, apuntan a una batería de requerimientos.

En el sitio “Por una nueva concepción“, la campaña de Córdova apunta a una continuidad de la experiencia municipal, bajo el alero del Partido Humanista y con cercanías a la candidatura presidencial del economista Marcel Claude.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados