temas del día

Notas


Padre de joven desaparecido hace 15 años en La Unión confirma existencia de nuevas pistas

La Unión | Hiperpato (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ruperto Fernández, padre del joven Jordan desaparecido hace 15 años desde el patio de su colegio en La Unión, calificó de importantes las nuevas pistas recibidas del caso de su hijo y que serán investigadas por la jueza Emma Díaz.

Fernández aseguró que en estos 15 años han sido numerosas las pistas que les han entregado, pero todas falsas.

Por ello, se mantiene tranquilo y a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones, que calificó como un regalo al conmemorarse el cumpleaños número 30 de Jordan este 8 de marzo.

Fernández confirmó que los datos que serán investigados por la jueza Díaz son que su hijo se encontraría en la zona, pero sin vida.

Indicó que de ser cierto, sería muy doloroso, pero les ayudaría a terminar con más de una década de angustia por no saber nada de su paradero.

Ruperto Fernández, quien preside la Corporación Chilena de Niños y Adultos Desaparecidos Ayúdame a Encontrarlos, señaló que presumen que su hijo no está con vida, pero como familia no van a descartar ninguna pista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados