temas del día

Notas


Miles de dispositivos actualizan por error la hora en Chile

Anieto2k (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tecnología y el tradicional cambio de hora en nuestro país nuevamente no se pusieron de acuerdo: una actualización automática afectó a miles de dispositivos generando incertidumbre respecto de qué horario era el real.

Es así como a últimas horas del pasado sábado algunos teléfonos y computadores se acogieron al cambio que tradicionalmente se realizaba en estas fechas, pero que por razones de ahorro energético fue pospuesto para el 27 de abril.

La solución es simple: debes desactivar la opción de actualización automática e intentar ingresar al sitio web que entrega la hora oficial del país, ajustando la hora de tus artefactos sin problema.

Te aconsejamos que procures cuidar este detalle, pues podrías tener serios inconvenientes con la puntualidad de no percatarte que los dispositivos que muchas veces utilizamos para conocer la hora nos jugaron una mala pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados