temas del día

Notas


Los Ríos: Bomberos aconseja a la comunidad para evitar incendios este invierno

bomberos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos llamó a la comunidad a tomar las medidas preventivas para enfrentar las lluvias que ya llegaron a la región. Limpieza y revisión de cañones son las principales recomendaciones de la institución.

Este fin de semana se dejaron sentir en Los Ríos las habituales lluvias de invierno y ante el cambio meteorológico bomberos realizó un llamado para realizar acciones que eviten incendios y emergencias sólo por falta de medidas preventiva.

El comandante de la Institución, José Trench, señaló que es recomendable realizar cambios de cañones cada tres años y explicó que esta es la fecha ideal para realizar todas las mejoras

El comandante Trench recomendó además revisar el estado de los automáticos, revisar el sistema eléctrico y no entregar energía a viviendas secundarias a través de un simple alargador, porque eso puede generar una sobrecarga e iniciar un incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados