La nueva teleserie nocturna de Canal 13 “Las Vegas”, que comenzó a grabarse en junio del año pasado, se centrará en la familia con el mismo nombre.

Este núcleo tiene una vida bastante plena hasta que repentinamente muere el patriarca del clan, “Carlos Vega” (Alejandro Trejo). Tras este lamentable hecho, su esposa, “Verónica Díaz” (Francisca Imboden), y sus tres hijas: “Mariana” (Lorena Bosch), “Antonia” (María José Bello) y “Camila” (Josefina Montané), pasarán por problemas económicos, que las obligarán a dar otro giro al night club secreto que el padre tenía.

El local será orientado a un público femenino y llegarán a trabajar como vedettos “José Luis” (Cristián Campos), “Vicente” (Mario Horton), “Pedro” (Cristián Arriagada) y “Robinson” (Álvaro Gómez), dando comienzo, así, a una serie de aventuras y desventuras.

Pero para lucir un cuerpo de verdaderos vedettos, estos cuatro actores debieron someterse a una exigente preparación física.

De esta manera, estuvieron con entrenadores, con régimen alimenticio, tuvieron clases de caño y sesiones de bronceado… pero eso no es todo, pues también debieron sufrir con la depilación, informó La Tercera.

“Esta vez eran las niñas las que comían papas fritas y nosotros calculamos las calorías”, indicó Cristian Campos.

Tal preparación se debe a que no hay dobles de cuerpo durante los bailes, por lo que tampoco se usa la herramienta del Photoshop.

“En los bailes es imposible hacer un doble de cuerpo. Hay planos amplios donde estás tú, sacándote el pantalón, la camisa”, explica Cristián Arriagada.

Al respecto Mario Horton indicó que “Nos sacamos la cresta para llegar al nivel de un vedetto profesional”.

“Era fantástico el cambio de roles. Una zampándose el puré con pollo, todo bien calórico, y ellos con la ensaladita”, bromeó Francisca Imboden.