temas del día

Notas


Jorge Valdivia jugó los 90 minutos en empate sin goles en el clásico paulista

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia volvió a ser titular y jugó los 90 minutos en el empate como visitante del Palmeiras ante el Sao Paulo, en una nueva versión del clásico paulista, válida por la 11º fecha del Campeonato Paulista 2013 que se jugó en el Estadio Morumbí.

El volante chileno dirigió los hilos del ‘verdao’ en un juego que no tuvo mayores ocasiones de gol, donde destacó un remate cruzado del ex Colo Colo que pasó por fuera del marco de la portería defendida por Rogerio Ceni.

Con el empate, el Palmeiras subió a la séptima posición de la tabla del ‘Paulista’ con 17 puntos, aunque ha jugado un partido menos que el resto de los líderes del torneo, en la mitad de la fase inicial del certamen.

Ahora, la escuadra del volante recientemente convocado a la selección nacional deberá jugar el duelo pendiente de la 10º fecha del torneo estadual frente al Ponte Preta, este jueves 14 de marzo desde las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados