Notas


Investigan helicóptero que habría recibido impactos de perdigones en Collipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Yumbel ordenó esta semana pericias al Labocar, por un helicóptero que habría presentado impactos de perdigones luego de haber participado en faenas en Collipulli, región de La Araucanía.

Según la información recabada, la nave pertenece a una empresa privada que presta servicios a forestales, y que la semana pasada realizó faenas en la provincia de Malleco.

Tras ello, el helicóptero se trasladó a una pista de aterrizaje ubicada en los alrededores de Laja, en la provincia de Bío Bío, donde tras una inspección ocular, se detectaron perforaciones en el fuselaje y aspas, por lo que de inmediato se dio cuenta en la Comisaría de Cabrero y a la Fiscalía de Yumbel.

El fiscal jefe de esa ciudad, Víctor Castro, ordenó pericias a Carabineros, quienes habrían confirmado en un informe que los orificios corresponden a impactos de perdigones.

Ante esta situación, el Ministerio Público de Yumbel puso todos los antecedentes a disposición de su par en Collipulli, para continuar con la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados