El golfista nacional Felipe Aguilar finalizó empatado en la sexta posición del Chile Classic 2013, torneo perteneciente al Web.com Tour y que se desarrolló en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

Con parciales de 66, 68, 69 y 68, el mejor golfista del país en la actualidad finalizó el campeonato con un acumulado de 271 golpes (-17), registro que lo llevó a empatar junto a otros cuatro competidores la sexta plaza de la tabla general.

El ganador de la segunda edición de esta competición fue el estadounidense Kevin Kisner, quien completó un fin de semana de ensueño tras finalizar con una tarjeta de 68 este domingo y con un total de -21 se quedó con el trofeo.

En tanto, el mejor jugador local fue Benjamín Alvarado, que con un acumulado de 270 golpes y un score de -18 finalizó en la cuarta posición.

“Estoy muy contento de estar acá, hice otro top ten esta semana y me voy conforme con cómo jugué en la semana”, señaló Aguilar.

“Ahora retomaré mi calendario en el Tour Europeo y nuevamente viviré el cambio en los diseños de cancha que jugamos allá”, continuó.

Tras su paso por Chile, el profesional del Marbella Country Club se trasladará ahora a India para participar en el Avantha Masters, torneo que cuenta con una bolsa de premios de más de 1,8 millones de euros.