temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez vio desde la banca derrota del Twente por la liga de Holanda

fctwente.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Felipe Gutiérrez estuvo los 90 minutos de juego en la banca en la sorpresiva derrota del Twente, como local, ante el Vitesse por 0-1, en un duelo válido por la 26º fecha de la Eredivisie, jugado en el Estadio De Grolsch Veste de Enschede.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 63 de partido, cuando el delantero de Costa de Marfil, Wilfred Bony, aprovechó una gran jugada personal del ecuatoriano Renato Ibarra, para sellar el marcador final del partido tras vencer al arquero local Nikolay Mihailov.

Gutiérrez venia siendo titular, pero el entrenador inglés Steve McCLaren decidió dejarlo fuera del partido de este domingo por decisión técnica.

Con esta nueva derrota, el Twente sumó su tercer juego consecutivo sin conseguir puntos, cayendo al sexto lugar de la tabla de posiciones de la Eredivisie de Holanda con 44 puntos, quedando en ubicaciones de clasificación para la fase previa de la Europa League 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados