temas del día

Notas


Este domingo iniciaron cambios viales en avenida Argentina de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo comenzaron a regir los cambios viales en la avenida Argentina de Valparaíso, donde se han realizado algunas modificaciones en el sector, como la instalación de nuevos semáforos y señales de tránsito, además de la prohibición de estacionar vehículos en calle Independencia, entre avenida Argentina y Las Heras.

Sumado a estos cambios, también cabe señalar que la misma calle Independencia comenzará a funcionar como doble vía para los autos que bajan por Santos Ossas, Santa Elena y Washington, permitiendo una descongestión en el sistema.

El alcalde de Valparaíso, Juan Morales, fue a supervisar cómo funcionan estas modificaciones y afirmó que la gente no correrá riesgos de accidentes mientras permanezcan en la calzada.

A partir de este domingo, debido a las modificaciones señaladas, los autos no podrán virar por avenida Argentina hacia Colon, sino que deberán hacerlo por Independencia, arteria que funciona como doble vía hasta calle Las Heras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados