temas del día

Notas


Esquí Náutico: Miranda clasifica a la final del Moomba Master de Australia

Top Comunicaciones (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo, Rodrigo Miranda disputará la final de salto del Moomba Masters de Australia, el primer torneo del Circuito Mundial de Esquí Náutico de la temporada 2013 y que se disputa en las aguas del río Yarra, en Melbourne.

El vicecampeón panamericano abrochó la madrugada de este domingo su paso a la pelea por las medallas tras brincar 64 metros, que lo situaron en el segundo lugar de la semifinal por detrás del estadounidense Freddy Krueger que impuso un mejor registro de 64,1.

“Las condiciones no son las mejores para saltar aquí. Este es un torneo muy diferente al resto de la temporada y eso lo hace muy atractivo porque se esquía en un río y no en un lago. Hasta ahora los saltos han resultados buenos y espero mantener el nivel en la final” dijo desde Melbourne Rodrigo Miranda.

La gran final del torneo australiano se disputará la madrugada de este lunes (00:45 horas de Chile) cuando se midan los mejores ocho clasificados de la semifinal. En la versión 2012, Rodrigo Miranda se ubicó en la séptima posición con un salto de 62,8 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados