Un conductor falleció tras chocar contra un poste camino a Antuco, mientras un motorista fue detenido por posesión de drogas en Los Ángeles, en distintos hechos policiales ocurridos en la región del Bío Bío.

Según informó el mayor Juan Muñoz, comisario de Los Ángeles, la víctima fatal fue identificada como José Luis Monares Domínguez, de 36 años.

El hombre murió tras chocar contra un poste, por causas que se investigan, cuando guiaba su vehículo en el camino a Antuco.

En otro hecho, la tarde de este sábado un sujeto que se desplazaba en una moto colisionó con una ambulancia, en la intersección de avenida Alemania con Marconi en la capital de la provincia de Bío Bío, resultando con heridas leves.

Tras el registro de sus vestimentas, se encontró que el herido portaba bolsas con cocaína, por lo que fue detenido por infracción a la Ley de Drogas y Estupefacientes.

En tanto, en un tercer procedimiento, realizado por efectivos del retén El Alamo y la tenencia de carreteras, se detuvo a tres sujetos que habían sustraído especies desde un vehículo en medio de un evento ecuestre.

Los detenidos tenían órdenes pendientes y portaban elementos para cometer delitos, indicó el comisario.

Los hombres, provenientes de Santiago, quedaron detenidos por el delito de hurto, recuperándose las especias sustraídas.