Wanderers derrotó por 3-2 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde se juega el último partido de la séptima jornada en Primera División.

Dos errores defensivos de los franjeados permiten la ventaja del cuadro porteño. Al filo de los seis minutos, Andía dejó picar un balón el tiempo necesario para que López Macri toque y sorprenda a Toselli.

Sobre los 10′, un cruce desde la izquierda es anticipado por Matías Donoso, quien con definición de revés amplió las distancias.

Cuando Católica insinuaba una recuperación con Mirosevic y Peralta, un tiro de esquina es desviado por Bueno, que la impulsó hacia su propia portería.

Precisamente el uruguayo conquistó el descuento tras recibir el balón desde la derecha de Sosa al filo del descanso.

En la segunda parte, los ingresos de Villanueva y Ríos le inyectaron intensidad y juego al fútbol de los cruzados, quienes se acercaron a la valla de Viana.

Wanderers esperaba para cerrar el cotejo a través del contragolpe, pero fallaba en la selección de pases en el último cuarto de cancha.

Los locales descontaron a siete minutos del final, luego de una falta sobre Villanueva que Osorio interpretó como penal. Meneses lo cambió por gol para un final con muchísima presión.

Cuarto partido sin perder para Wanderers, que es noveno con 10 puntos, mientras que Católica le cede a Unión Española y O’Higgins los puestos principales del Torneo de Primera División, al quedarse con 13 unidades.